descarga apk google allo

Lo prometido es deuda. Google había asegurado que su nueva aplicación de mensajería instantánea Google Allo, estaría disponible a partir de este 21 de septiembre en todo el mundo, promesa que ha sido cumplida por el gigante de Mountain View.

Aunque su despliegue ha sido demasiado lento, existen diversas alternativas para hacerse de la nueva app, una de ellas es poder descargar el APK, el cual ya está disponible a través de este enlace y donde podemos hacer una instalación manual sin ningún tipo de riesgo.

Google Allo ofrece una experiencia enriquecida, una interfaz trabajada con Material Design y quizás lo más importante, viene con Google Assistant, como su nombre lo dice, es un bot (aféresis de robot) que prácticamente aprende de nuestros gustos e intereses cada que conversamos con el.

La aplicación finalmente elimina el registro mediante correo electrónico para dar paso al numero telefónico, es un proceso muy similar que hacemos con otros servicios como WhatsApp o Telegram. Esta característica le dará un plus y podrá competir de mejor manera con sus máximos rivales, que aunado a los antes mencionados, también se encuentra Messenger, Line, WeChat, entre otros.

En cuanto a las conversaciones, en Google Allo aún no podemos enviar archivos o documentos, pero si podemos explotar al máximo todas las herramientas que nos ofrece el servicio. Es decir, podemos enviar imágenes, tomar fotos directamente desde la aplicación, descargar stickers completamente gratis, enviar nuestra ubicación, notas de voz y hacer uso de los ya conocidos emojis.

Todo un sinfín de características que seguramente pondrá a temblar a otros servicios de la competencia. Google ha dado un salto muy importante en cuanto a mensajeros instantáneos se refiere, tanto con Duo como con Allo, ya que su experiencia con Hangouts no ha sido del todo exitosa, quiere reivindicarse en el competitivo mercado de los mensajes con esta nueva apuesta.

Por ahora, solo nos queda esperar la respuesta de los usuarios una vez Google Allo se haya liberado en todo el mundo, ya que su despliegue es oficial, pero aún no ha llegado a la Play Store de todos los países, aunque solo es cuestión de horas para que esto se complete. Veremos si las funciones y nuevas adiciones en futuras actualizaciones puede realmente desbancar a los pesos pesados.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.