El pasado mes de octubre Google lanzó la vista previa de Android 7.1 Nougat para desarrolladores, la cual solo era compatible con el Nexus 5X y el Nexus 6P. Después de la liberación todos los usuarios nos preguntamos cuándo sería desplegada una nueva versión del Turrón, cosa que no sabíamos, al menos hasta el día de hoy.

De acuerdo con un reporte de Vodafone Australia, Google comenzará a desplegar la actualización de Android 7.1.1 Nougat para el Nexus 6P a partir del próximo 6 de diciembre. Se dice, que los archivos tendrán un peso aproximado de 650 MB y estará disponible a través de una OTA y se pondrá en marcha por etapas.

Vodafone afirma que la actualización incluirá una versión de seguridad y solo le tomará a Google cerca de dos semanas para que Nougat se haya disipado de manera total. Por el momento se desconoce si los nuevos Pixel, Pixel XL y el Nexus 5X, recibirán su dosis en la misma fecha o si habrá algún tipo de discrepancia. En todo caso, los mantendremos informados.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.