Después de arribar a la NVIDIA Shield Tv y algunos televisores Sony Bravia, Google Assistant ahora llega de manera oficial al Nexus Player. Un dispositivo que fue anunciado hace tres años y que recientemente recibió su dosis de Android 8.0 Oreo, nos demuestra una vez más que aún tiene mucho que ofrecer.

El asistente virtual del gigante de Mountain View, Google Assistant, llega al Nexus Player junto con los parches de seguridad correspondientes al mes de noviembre, por lo que ahora tendremos un dispositivo mucho más seguro y funcional.

Para poder usar el asistente es necesario tener instalada la versión más reciente de la aplicación de Google, la cual incluye las funciones de voz de inteligencia artificial que permitirá tener conversaciones fluidas.

Sabemos perfectamente que el Nexus Player integra un micrófono de pésima calidad, por es razón, se recomienda usar Google Assistant a través de un smartphone o mediante Android Tv Remote, la cual está disponible de manera gratuita en la Play Store.

Fuente

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.