Connect with us

Google Assistant ya es compatible en tablets con Android Lollipop

Published

on

En diciembre del año pasado Google liberó Google Assistant en todos los teléfonos inteligentes con Android 5.0 y 5.1 Lollipop, así como en tablets con Marshmallow. Ahora, el asistente de Google ya se puede usar en tablets con Android Lollipop, ampliando así su compatibilidad con versiones más antiguas del sistema operativo.

De esta manera, la compañía finalmente ha añadido el soporte en tabletas con Lollipop, lo que permite a los usuarios instalar el acceso directo para iniciar el asistente, el cual se puede descargar directamente desde la Play Store.

Con Google Assistant podrás programas alarmas, pedir el tiempo, añadir un evento al calendario, enviar mensajes a un contacto, llamar a un contacto, cambiar los ajustes del móvil, buscar lugares, buscar información en Google, entre otras cosas, todo, con comando de voz.

Si todavía cuentas con una o varias tablets con Android Lollipop, ya puedes descargar la aplicación de Google Assistant desde la tienda de aplicaciones de Android de manera oficial. Una vez instalada podrás exprimir al máximo uno de los asistentes más completos del mercado.

Trending