Google Assistant llega al Fitbit Versa 3 y Versa Sense gracias a Fitbit OS 5.1

0

La nueva versión de Fitbit OS 5.1 trae consigo algunas novedades que mejorarán la experiencia de uso. Una de las funciones más esperadas por los usuarios finalmente llega a los Fitbit Versa 3 y Versa Sense, se trata de la compatibilidad con Google Assistant.

Si bien el asistente de Google todavía carece de algunas funcionalidades importantes en ambos relojes, en donde ni siquiera puede responder a las indicaciones de voz del usuario a través del altavoz integrado, se espera que esto mejore en una próxima actualización que estará disponible en el segundo semestre de 2021.

La buena noticia es que Fitbit OS 5.1 ya incluye al asistente a partir de hoy, pero solo para los usuarios en Estados Unidos. Sin embargo, se espera que a principios del próximo año llegue a más países incluido México.

Con Google Assistant en el Fitbit Versa 3 y Versa Sense los usuarios podrán ser capaces de dictar respuestas a mensajes de texto SMS desde el reloj, así como utilizar el altavoz y el micrófono para hacer o responder llamadas a través de Bluetooth.

Deja un comentario