Inicio Accesorios Google presenta los nuevos audífonos inalámbricos Pixel Buds 2

Google presenta los nuevos audífonos inalámbricos Pixel Buds 2

0
Google Pixel Buds 2

Google presentó una amplia gama de productos con el que competirá en el mercado tecnológico a lo largo de este y el próximo año. Durante el evento de hoy el fabricante confirmó la disponibilidad Stadia, su servicio de videojuegos vía streaming, así como el Pixel 4 y Pixel 4 XL y, por supuesto, la nueva generación de sus audífonos inalámbricos Pixel Buds 2.

Esta nueva edición son completamente inalámbricos, por lo que por fin nos iremos olvidando de los cables. Pues ahora se conectan mediante Bluetooth de largo alcance, una tecnología que permite que dentro de casa funcionen incluso a tres habitaciones de distancia.

En cuanto a la autonomía, algo que se esperaba mejorará en comparación a su predecesor, parece ser que así fue, pues ahora se dice que los nuevos Pixel Buds 2 ofrecen hasta cinco horas de autonomía con una sola carga, y hasta 24 horas gracias a su estuche, el cual admite carga inalámbrica.

Google afirma que sus audífonos de segunda generación ofrecen una excelente calidad de sonido, debido que cuentan con un diseño híbrido que sella el oído para los graves, y un respiradero especial que permite la entrada del sonido ambiental. La inteligencia artificial ajustará el volumen dinámicamente, basándose a lo que está a su alrededor.

También incorpora una nueva serie de micrófonos que permitirá hacer llamadas de voz e invocar a Google Assistant y ordenar cualquier cosa, desde pedir cualquier información, saber el cima o pedir que te de un dato interesante, todo con comando de voz.

Los nuevos audífonos inalámbricos Pixel Buds 2 estarán disponibles en la primavera de 2020 por un precio de 179 dólares. Por el momento no sabemos si se venderán en otros países donde la marca no tiene presencia, como México, por lo que tendremos que esperar hasta que Google se pronuncie al respecto.

Deja un comentario