Connect with us

Aplicaciones

Google Calendar tiene nuevo diseño en la web, así luce ahora

Published

on

Después de recibir una actualización dentro de la aplicación para Android, ahora Google Calendar tiene una nuevo diseño en su versión web en donde se añaden ligeros cambios en cuanto a estética se refiere. Lo principal es que se agregan elementos de Material Theme que le ofrecen al usuario un aspecto más trabajado y compacto.

Entre los cambios más importantes se encuentra el cambio de apariencia en las tarjetas de eventos que cuentan con esquinas redondeadas y utilizan los nuevos iconos de estilo, así mismo, los indicadores de pestañas también toman el aspecto redondeado además de otros detalles que a simple vista no se notan.

Otro aspecto es el acceso directo a ‘Hoy’ y el selector de ‘Vista’ que de igual manera se actualizan con contornos delgados acompañados de tonalidades grises y esquinas semi redondas. El engranaje de configuración se ha reorganizado, mientras que el icono de indicador de aplicaciones de la barra de Google ahora está compuesto de puntos en lugar de cuadrados.

Lee también   Google Lens ya es compatible con la cámara del Xperia XZ2 y XZ2 Compact

Por otro lado, la fuente también cambia ligeramente, el título que aparece en la barra de navegación ahora está en negrita, las letras del día y la fecha son ahora más pequeñas, más centrados y con mejor consistencia. En general, Google Calendar tiene un nuevo diseño gracias a la integración de Material Theme que poco a poco está llegando a los servicios web de Google.

De esta manera, la aplicación web y la aplicación de Android ya tienen un aspecto similar que sinceramente luce bastante bien. Según Google, los cambios se estarán implementando en todo el mundo a partir de hoy, aunque es muy probable que en algunos territorios tarde en llegar algunas horas, incluso días. Obviamente, el nuevo aspecto será visible en cualquier navegador como Google Chrome, Firefox, Microsoft Edge y Safari de Apple.

Vía > 9to5Google

Advertisement

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Más vistos