Google continúa actualizando sus servicios para ofrecer al usuario una mejor experiencia. Si bien recientemente la compañía añadió nuevas características a Google Fotos, Google Maps e introdujo la versión web de Google Allo, ahora ha tocado el turno a Google Duo para Android, llegando a la versión número 16 con interesantes funciones y mayor soporte.

Esta nueva actualización introduce un nuevo tipo de notificaciones para eventos especiales, asimismo, se añade soporte para Android Oreo, aunque de momento solo para personalizar los canales de notificaciones.

En cuanto a las notificaciones de eventos especiales, no está clara su utilidad en la configuración, pero existe un elemento especifico para desactivarlas siempre y cuando consideremos que son molestos o intrusivos. A pesar que Google Duo no es una aplicación que produce una gran cantidad de notificaciones, los usuarios con Android Oreo tendrán un mayor control sobre ellas, ya que las podrás personalizar a tu gusto.

La nueva versión de Google Duo ya se encuentra disponible en la Google Play Store, aunque se está desplegando de manera escalonada por todo el mundo, lo que significa que tardará unos cuantos días en llegar a tu región.

En todo caso que seas impaciente y quieras tener lo antes posible las nuevas características del servicio, puedes optar por descargar el archivo APK firmado por Google en su versión número 16.0.165611256.DR16_RC11 para su instalación manual.

Fuente

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.