Google está lanzando su propia VPN basada en Android para smartphones y PC

0

En el mercado hay una gran cantidad de servicios VPN que puedes utilizar, unos baratos otros caros, pero siempre encontrarás uno que se amolde a tus necesidades para proteger tu privacidad y seguridad con una conexión a internet cifrada.

Sin embargo, desde The Verge informan que Google ahora está ofreciendo su propio servicio VPN basada en Android para smartphones y ordenadores. Esta característica formará parte de los beneficios de Google One, por lo que para poder hacer uso de la VPN se necesitará ser suscriptor del plan de 2TB y radicar en los Estados Unidos.

El plan Google One de 2TB tiene un costo de 9.99 dólares mensuales o 99 dólares anuales en donde además del voluptuoso almacenamiento, también se ofrece accesos a los expertos de Google, beneficios en Google Play Points, y otros descuentos.

Esto es parte del plan de la compañía para que más usuarios se interesen por sus servicios en la nube. Se espera que este servicio se expanda a iOS, Windows y Mac, así como a otros países a lo largo de los próximos meses.

Deja un comentario