Google extiende las videollamadas gratis sin límite en Meet hasta 2021

0
Google Meet

A través de un comunicado Google anunció que extenderá las videollamadas ilimitadas en Meet hasta marzo de 2021 en la versión gratuita para todos los usuarios. Esta es sin duda una gran noticia para todos los que hacen uso de la plataforma, pues se ha convertido en algo fundamental para las personas que están haciendo home office debido a la situación actual en el mundo.

Asimismo, la compañía también aprovechó para destacar algunas nuevas funciones que se añadieron al servicio a lo largo de las últimas semanas. Meet es una de las plataformas más usadas en el mundo gracias a que ofrece funciones empresariales sin costo alguno.

Ahora puedes ver a tu familia en la pantalla de tu televisión o los puedes escuchar a través de tu Nest Hub Max. Podrás hacer videollamadas con hasta 49 personas sin restricciones y con efecto de desenfoque para ocultar el fondo de tu habitación. Incluso puedes mantener la productividad desde la pizarra digital.

Para acceder a Google Meet lo puedes hacer desde el navegador (meet.google.com), también desde Gmail o en la aplicación móvil compatible con Android y iOS. Recuerda que la versión gratuita ofrece llamadas y videollamadas gratis sin límite de tiempo hasta el 31 de marzo de 2021, así que puedes aprovechar y exprimir todas sus capacidades productivas.

Deja un comentario