Google Fiber comenzará a ofrecer internet de 2 Gigabit por 100 dólares

Google Fiber

Vaya noticia la que ha dado Google. El gigante de Mountain View anunció que comenzará a probar planes de internet con velocidad de descarga de 2 Gigabits tan pronto como el próximo mes, una velocidad de locura que por el momento solo estará disponible en algunas regiones de Estados Unidos.

A través de un comunicado se ha dicho que está duplicación es para clientes residenciales que hacen uso de internet y quieren la mayor velocidad posible para ver contenido multimedia o servicios de streaming en la mayor resolución posible sin lag, ni recortes y sin las temidas intermitencias.

Las redes de Google Fiber están diseñadas para que haya suficiente capacidad para permitir que nuestros clientes, con el hardware adecuado en el hogar, alcancen velocidades de 2 Gigabits e incluso más rápidas. Nuestro enfoque del diseño de redes nos permite mantener nuestros clientes conectados a las velocidades más rápidas disponibles hasta ahora.

Google Fiber con internet de 2 GB de descarga y 1 GB de subida estará disponible este otoño a un precio de 100 dólares por mes. Los clientes recibirán un router Wi-Fi 6 y un extensor de malla.

Esta interesante oferta estará disponible a partir del próximo mes en Nashville, Tennessee, Alabama y Huntsville. Después del periodo de prueba estará disponible para todos los clientes de dichas ciudades a finales de este año.

Deja un comentario