La aplicación Google Fotos para Android ha recibido una nueva actualización, en concreto, se trata de la número 3.3, la cual, llega con nuevas e interesantes características que aumentarán la experiencia del usuario.

El servicio ahora añade dos nuevas características, la primera es la inclusión de una nueva opción en la configuración que agrupa todas las opciones para las notificaciones, mientras que la segunda función es un nuevo botón llamado SELECT, este permite la selección múltiple de fotos para compartirlas de manera fácil y sencilla.

Además de las anteriores novedades, se espera que en futuras actualizaciones Google Fotos reciba otra serie de mejoras, entre las cuales se encuentra nuevos temas para crear películas de manera automática y nuevas opciones para compartir bibliotecas completas.

La nueva versión ya se encuentra disponible para su descarga a través de la Play Store, aunque el despliegue se ha hecho de manera gradual, por lo que podría tardar horas, incluso días en estar disponible en tu región. Para ello, puedes descargar el APK para su instalación manual.

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.