Google Home y Home Mini llegan a México: conoce precios y disponibilidad

Hoy fue la fecha pactada por Google para anunciar el lanzamiento de los nuevos altavoces inteligentes Google Home y Home Mini en México, dispositivos que ya se encuentran a la venta en los retails más importantes del país, por lo que Google aún no se anima a vender sus productos a través de su tienda en línea oficial en territorio azteca.

Recordemos que los altavoces de la compañía cuentan con funciones inteligentes que nos permitirá interactuar con el asistente virtual Google Assistant. De está manera podremos programar recordatorios, eventos, checar el clima, pedir información sobre algún tema e incluso podemos pedir música por medio de servicios de streaming como Spotify o YouTube Music.

Si bien la compañía se había tardado una eternidad en traer el Google Home y Home Mini a México, la buena noticia es que por fin han llegado a la nación y a partir de hoy ya podrás comprar tu bocina inteligente de manera oficial.

Este movimiento por parte del gigante de Mountain View abre la puerta a que la marca comience a voltear a nuestro país y traer nuevos productos de la compañía, siendo los Google Pixel y la Pixelbook los objetos más deseados. Esperemos que algún día podamos ver a la venta dichos dispositivos en México.

Google Home y Home Mini: precio en México

El Google Home y Home Mini ya están disponibles para su compra en la tienda en línea Coppel, y más adelante los encontrarás en Best Buy, Costco, Liverpool, Mercado Libre, Office Depot, Radio Shack, Sanborns y Sears.

Si estás interesado en adquirir los nuevos altavoces inteligentes tendrás que desembolsar 1,499 pesos por la variante Mini y 3,649 pesos por el modelo estándar. Personalmente creo que el costo de ambos dispositivos es justo, sobretodo el Home Mini está accesible a cualquier presupuesto.