Connect with us

Noticias

Google Home Max, el nuevo altavoz inteligente de Google, ya está a la venta

Published

on

El pasado mes de octubre Google anunció el Google Home Max, un nuevo altavoz inteligente para el hogar considerada la más avanzada de la compañía dentro de la familia de productos Google Home. Después de una impaciente espera la “bocina” ya está disponible para su compra de manera oficial en diferentes mercados, y no, todavía no llega a México, una lastima.

El dispositivo se caracteriza por tener un diseño sobrio, pero elegante, de tamaño considerable y con las mismas funciones que podemos encontrar en el Google Home estándar. Por lo que podemos consultar vía Google Assistant sobre el clima, controlar diversos aparatos como luces y reproducir música, todo mediante comando de voz.

Google Home Max compite directamente con otros productos del mercado con funciones similares, tales como el Amazon Echo, HomePod y el Sonos Play: 5, sin embargo, el equipo de Google se pone un peldaño arriba por sus atractivas funciones y compatibilidad con el asistente virtual de la compañía.

Lee también   El Google Pixel y Pixel XL de 2016 bajan de precio

En cuanto a sus características el altavoz de la gran ‘G’ cuenta con una entrada auxiliar de 3.5 mm, así como compatibilidad con conexiones inalambricas Bluetooth y Wi-Fi.

El Google Home Max ya se puede comprar a un precio nada asequible de 399 dólares y está disponible en colores blanco y carbón. Por supuesto, su costo puede ser elevado para algunos, pero no dudamos que sus funciones, diseño y potencia de sonido, lo convierte en la mejor opción del mercado.

[{Slashgear]](https://www.slashgear.com/google-home-max-is-now-available-for-purchase-11511445/)

Trending