Google Keep para Android se actualiza añadiendo interesantes novedades

389
0
Google Keep Android

Google Keep es un servicio de Google en el que podemos crear notas, recordatorios, listas de tareas y un sin fin de posibilidades, está aplicación ha recibido una nueva actualización, de momento solo para Android, donde se añaden interesantes novedades.

En concreto, se trata de la versión numero 3.4.803.02 donde se añade una opción que permitirá a los usuarios deshacer y rehacer texto, es decir, si en alguna ocasión borramos por error alguna nota o lista, tendremos la posibilidad de recuperar dicho trabajo en cuestión de segundos, una característica que ya habíamos visto en servicios como Gmail y que ahora llega a la app de notas de Google.

Para poder activar la nueva función, basta con acceder al menú inferior donde aparecerán dos flechas, necesarias para elegir la acción que necesitemos, ya sea recuperar el texto o simplemente dejarlo tal y como estaba. Por desgracia la herramienta solo está disponible en la versión móvil, aunque no dudamos que próximamente llegará a la variante de escritorio.

La actualización de Google Keep ya se encuentra disponible para su descarga a través de la Google Play, hasta el momento no hay indicios de cuando la nueva función llegará a iOS, pero a sabiendas de lo poco que actualiza Google sus aplicaciones en dicha plataforma, todo parece indicar que la espera puede ser más larga de lo que esperamos.

Vía: 9to5Google

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario