AdMob App Android

La aplicación AdMob ha llegado a Android, la solución de Google para publicidad móvil a través de anuncios ya tiene app oficial, aunque por el momento está disponible con acceso anticipado.

La compañía lanzó sin previo aviso esta aplicación para dispositivos Android, desde donde podrás hacer un sencillo seguimiento de las estadísticas de tus anuncios. Por supuesto, es una alternativa básica de su contraparte en versión web. La app tiene un diseño minimalista donde gobierna el color blanco, por lo que muestra información precisa.

Presenta cuatro pestañas situadas en la parte superior que muestran periodos de tiempo específicos comenzando con hoy, ayer, 7 días y 28 días. Además, proporciona un resumen de alto nivel de todos los ingresos e impresiones estimados de la red AdMob, así como una lista de aplicaciones.

Los usuarios tienen acceso a métricas de países, desgloses de mediación y los gráficos ofrecen tendencias. Actualmente, esta app aparece listada en la Google Play Store como Early Access, y no sabemos cuando saldrá oficialmente su versión estable.

Deja un comentario