Google lanza oficialmente la integración de Tasks en Calendar para Android e iOS

0
Google Tasks

Si bien Google Tasks no es la aplicación más robusta en cuanto a funciones como otras apps de listas de tareas, si ofrece una interfaz sencilla, limpia y con funciones simples. Pues bien, esta plataforma ahora llega oficialmente a las aplicaciones móviles para Android e iOS, llega integrada en Google Calendar, por lo que ahora podrás asignar tareas sin tener la app instalada.

Cabe señalar que Google comenzó a probar la integración de Tasks en Calendar en junio de este año, posteriormente se implementó en algunos usuarios en más países, pero ahora se ha anunciado oficialmente que la función finalmente estará disponible para todos los usuarios. Esto significa que durante las próximas dos semanas la integración estará lista.

Agregar tareas a su calendario mantiene visibles las tareas pendientes y le asigna tiempo para que las realice, lo que lo ayuda a lograr lo que es importante.

De esta manera, las tareas de Google Tasks con fechas asignadas aparecen junto con los eventos del calendario. También puede crear nuevas tareas directamente desde la aplicación de Calendar. La actualización se está implementando del lado del servidor, por lo que es probable que tengamos que esperar algunos días para ver la nueva integración.

Deja un comentario