Google lanza una versión optimizada de Chrome para Mac con chip M1 de Apple

0

Google acaba de lanzar una nueva versión de Chrome completamente optimizada para Mac con chip M1 de Apple. Un navegador que se ha publicado silenciosamente en la página de descargas en donde se muestran dos opciones: una versión para Mac con Intel y otra para Mac con Apple Silicon (chip Apple).

M1 es la nueva pieza de silicio de la marca de la manzana que viene a reemplazar a los procesadores Intel en los MacBooks y se espera que próximamente también suceda lo mismo con los iMac. Este chip promete ofrecer mejor rendimiento, mejor eficiencia energética y mayor poder gráfico, incluso es más poderoso que la GeForce GTX 1050 de Nvidia.

La versión optimizada de Chrome para Mac con M1 llega en su versión número 87, que incluye la priorización de pestañas para reducir el uso de la CPU y la batería, así como también una carga más rápida en dispositivos móviles.

Por otro lado, se añade una nueva función de búsqueda de pestañas que llegará por primera vez a Chrome OS para actividades comunes como abrir una ventana de incógnito y páginas traducidas. Es evidente que los desarrolladores están adoptando rápidamente compatibilidad en sus programas para que funciones de maravilla en los nuevos portátiles Apple con ARM.

Deja un comentario