Google lanzará un nuevo Nest Hub con sensor Soli

El Nest Hub de 2021 podría ofrecer detección de movimiento mejorado gracias a la integración del sensor Soli de Google

0

De acuerdo con un informe publicado por el sitio 9to5Google, se dice que Google está desarrollando un nuevo modelo Nest Hub que verá la luz en algún momento de este año. Se dice que esta pantalla inteligente contará con el sensor Soli que proporcionará nuevas e interesantes funciones.

El sensor permitirá realizar gestos en el aire sin tocar el dispositivo para reproducir o pausar música, posponer alarmas o silenciar llamadas telefónicas. Recordemos que Soli se desarrolló desde 2018, pero no fue integrado sino hasta el lanzamiento del Pixel 4 XL.

Se dice que el Nest Hub de 2021 utilizará rastreador de sueño y ofrecerá funciones similares a las que se puede hacer con el Pixel 4 gracias a Soli. Se mejorará la detección de movimiento para desbloquear la pantalla cuando el dispositivo detecte que estamos cerca de él.

Evidentemente, el sensor Soli no ofrecerá todo su potencial en el próximo Nest Hub, de hecho, sus funciones serán limitadas para detectar el movimiento en general. Por ahora no se sabe nada más de este dispositivo, pero se rumora que será presentado en la segunda mitad de este año.