Inicio Apps & Software Google Maps se actualiza con integración a Google Translate

Google Maps se actualiza con integración a Google Translate

0

Google Maps es una de las aplicaciones de mapas más famosas y utilizadas en el mundo, por lo que gracias a su gran popularidad es utilizada por millones de usuarios de diferentes países. Ahora, Google sabe de esto, por esa razón a decidido facilitar las cosas a los usuarios que viajan a otros países y no hablan otro idioma adicional.

A la aplicación de Google Maps ahora se le ha añadido una nueva función de traductor directamente en la aplicación, una característica que sin duda ayudará a muchas personas.

A través del blog oficial de Google se dio a conocer la nueva función que llega a la aplicación de mapas tanto en dispositivos iOS como en Android. El traductor se puede activar en el icono del altavoz que aparece a un costado del nombre del lugar en donde se encuentra tal y como se muestra en la siguiente imagen.

Por si fuera poco, Google Maps ahora se podrá vincular a la aplicación Google Translate cuando se necesite una traducción más compleja. Por supuesto, todo será posible gracias a la tecnología de texto a voz, en el cual, el teléfono detectará el idioma que hablamos para ofrecernos una traducción personalizada.

La nueva función de traductor en la aplicación de mapas de Google se implementará este mes y admitirá 50 idiomas, aunque se ha confirmado que a lo largo de los próximos meses se irán añadiendo más.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here