Google Meet lleva la cancelación de ruido a iOS y Android

0
Meet gratis en méxico

En junio pasado Google introdujo la cancelación de ruido en el cliente de escritorio de Google Meet, que permite filtrar sonidos disruptivos gracias al uso de inteligencia artificial. Ahora, dicha característica se está implementando en la aplicación móvil para Android e iOS.

Después de implementar los fondos de desenfoque, la aplicación móvil de Meet ahora puede filtrar el ruido de fondo para hacer posible la llamada desde cualquier entorno. La IA de la compañía puede ocultar el ruido del teclado, el sonido de abrir y cerrar las puertas, así como ventanas y todo lo que puede ser una interferencia durante las videollamadas.

¿Cómo activar la cancelación de ruido en Meet?

Para poder habilitar la función de eliminar el audio ambiente en el servicio de videoconferencias de Google hay que seguir un pequeño procedimiento que puedes ver a continuación:

  1. Seleccione la opción de Más.
  2. Entrar en la Configuración de la aplicación.
  3. Hacer clic en Cancelación de ruido.

Cabe señalar que la función viene desactivada por defecto, por lo que si quieres habilitar la cancelación de ruido debes seguir los pasos citados anteriormente. La característica de Google Meet está disponible para los clientes de G Suite Enterprise y G Suite Enterprise for Education. Por el momento los clientes de G Suite Basic, G Suite Business, G Suite for Education o G Suite para organizaciones sin fines de lucro, no tienen acceso a esta función.

Deja un comentario