Google Nest Audio se filtra antes de su anuncio oficial, así es su aspecto

0
Altavoz inteligente Google Nest Audio

A principios de esta semana, Google confirmó que celebrará un evento virtual el próximo 30 de septiembre donde dará a conocer algunos productos interesantes, entre los cuales destacan los teléfonos Pixel 4a 5G y Pixel 5.

Sin embargo, los smartphones no son los únicos que serán anunciados en dicho evento, también se espera el anuncio de un nuevo altavoz inteligente y un nuevo y renovado Chromecast que supuestamente vendrá impulsado con Google TV.

Si bien ya sabemos la mayor parte de la información sobre los Pixel y el nuevo dongle a través de varias filtraciones a lo largo de las últimas semanas. Hoy, el próximo altavoz inteligente de Google se filtró en línea en una fotografía de alta calidad.

Este nuevo altavoz será la evolución natural del Google Home Max, pero la compañía cambiará el nombre de la nueva versión, por lo que ahora se dice que será llamado Nest Audio y el cual saldrá a la venta en dos opciones de color: Charcoal y Chalk.

Además, tendrá una cubierta de tela de gran calidad hecha de botellas de plástico 100 por ciento recicladas. Asimismo, incluirá 4 LEDs en la parte delantera para indicar cuando el altavoz está activo. Una de las grandes novedades que traerá consigo es que ahora será posible emparejar dos Nest Audio para disfrutar de sonido estéreo.

Según los últimos informes el Nest Audio podría llegar al mercado a un costo de 100 euros en Europa, alrededor de 2,500 pesos al cambio de divisa actual.

Deja un comentario