Google Nest Hub llega a México, conoce precio y disponibilidad

0

La pantalla inteligente Google Nest Hub ha llegado oficialmente a México después de una larga espera. Este es un dispositivo que llega para competir directamente con los Echo Show de Amazon y lo hace acompañado de un precio bastante competitivo.

Tiene una pantalla de 7 pulgadas junto a un altavoz que está colocado en la parte trasera, así como también dos micrófonos desde los cuales se podrá invocar a Google Assistant y controlar otros dispositivos del hogar mediante comandos de voz.

Con este aparato podrás hacer varias cosas a la vez como ver videos de YouTube, tus series favoritas de Netflix, explorar direcciones en Google Maps o incluso crear recordatorios o nuevos eventos en el calendario, entre otras muchas funciones.

Este es uno de los pocos dispositivos que Google ha traído al país, pues además de esta pantalla inteligente no hay otra novedad importante, por lo que estamos a la espera de que también lance nuevos dispositivos como el Nest Audio, pero por ahora no hay detalles al respecto.

El nuevo Nest Hub llega a México con un precio de 1,999 pesos. Se podrá adquirir en tiendas como BestBuy, Walmart, Liverpool, Palacio de Hierro, entre otras cadenas comerciales y tiendas departamentales, en dos opciones de color blanco y gris.

Deja un comentario