nuevos daydream view

Después que Google mostrará su interés en la creación de un dispositivo de realidad virtual durante el Google I/O celebrado este año, el día de hoy, el gigante de Mountain View ha presentado oficialmente el Daydream View, los nuevos cascos de realidad virtual que funcionará a la perfección con la nueva gama de teléfonos Google Pixel.

Si estás interesado en adquirir dichos equipos, debes apresurarte, ya que si preordenas en estos momentos alguno de los dos modelos, Google te recompensará con un código promocional para que te lleves a casa un Daydream View totalmente gratis. La promoción es limitada y solo estará disponible mientras duren las existencias, sin duda, una buena oportunidad para hacernos de los nuevos cascos VR de Google sin costo alguno.

El código promocional será enviado por correo electrónico en un plazo de cuatro semanas después del envío del Google Pixel y debe ser canjeado en la Google Store antes que finalice el año, de lo contrario el código será inactivo. El Daydream View es un dispositivo que cuenta con un excelente precio de tan solo 79 dólares, ofrece un diseño atractivo y una ergonomía más que satisfactoria, por esa razón, es una buena oportunidad para que te sumes a la nueva plataforma de realidad virtual del gigante norteamericano.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.