El pasado 4 de octubre de 2016 Google anunció al Google Pixel, el primer teléfono de la compañía en tener la marca y logo de la gran G y así poner fin al emblemático modelo Nexus. Pues bien, después de un insípido paso por el mercado, el gigante ya trabaja en un sucesor que naturalmente llevará por nombre Google Pixel 2 y, según los rumores, se anunciará en un par de meses.

De acuerdo al conocido leakster Evan Blass, conocido en Twitter como @evleaks, asegura que la segunda versión del Pixel llegará oficialmente el próximo 5 de octubre y lo haría con un hardware respetable encabezado por el próximo nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 836.

Si bien es muy poca la información que existe alrededor del Google Pixel 2, la fuente nos va alimentando de detalles posiblemente verídicos, por esa razón, basándonos en los rumores, el equipo podría ser uno de los más potentes del mercado, aunque sabemos perfectamente que de poder interno no se atrae al usuario, sino también con un buen diseño, rendimiento, apartado fotográfico, precio, pero sobretodo, disponibilidad.

Se espera que el nuevo buque insignia de Google sea resistente al agua, con 6GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno, doble cámara trasera y Android Oreo. Asimismo, también habría un modelo más barato con especificaciones modestas. Obviamente, todo lo anterior es hipótesis y solo el próximo 5 de octubre conoceremos los detalles oficiales.

Fuente

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.