El Google Pixel 2 se ha filtrado en reiteradas ocasiones donde se ha revelado su posible diseño, así como sus características, las cuales han dejado mucho que desear, sobre todo al saber que se trata de un equipo de gama alta y queda ligeramente por debajo de los actuales insignias.

Si bien ya hemos visto una gran cantidad de información sobre este equipo, el Pixel 2, en esta ocasión no es la excepción. El próximo smartphone de Google apareció en la FCC y tras su paso parece haber revelado más detalles sobre sus características y el fabricante que está a cargo de la producción, que todo indica es la firma taiwanesa HTC.

La fuga también revelo que el dispositivo contará con la innovadora función Edge Sense, que permite que los marcos del teléfono sean sensibles a la presión tal y como lo hace el HTC U11, solo que en el nuevo Pixel llevará por nombre Active Edge y se llevará de maravilla con Google Assistant.

Por desgracia, la FCC no dejo al descubierto las prestaciones del equipo, pero ha confirmado que llegará con Android 8.0.1 (Orangina), así como con 64 GB de almacenamiento y bajo el número de modelo G011A. Para conocer todo acerca del rumoreado Pixel 2 debemos ser pacientes y esperar hasta que Google lo presente oficialmente en unos cuantos meses.

Fuente