El Google Pixel 2 XL ya está a la venta en México, checa precio disponibilidad

Sabemos perfectamente que Google no tiene presencia oficial en México, y seguramente no la tendrá en los próximos años, ya que no hay indicios que nuestro país sea un mercado atractivo para el gigante de Mountain View.

Sin embargo, son varias las empresas que han logrado vender los dispositivos de la gran G en México, pero los precios suelen altos y sin garantía de por medio. Por fortuna, Elektra ha puesto a la venta el Google Pixel 2 XL a un precio razonable, incluso es similar al nuevo Galaxy S9 de Samsung, por lo que vuelve más atractiva la oferta comercial.

Este increíble dispositivo ya está disponible para su compra en la tienda en línea de Elektra, aunque no se detalla con exactitud el tema de la garantía, algo que es preocupante, ya que si el equipo llega a fallar, debes hacerte cargo de los gastos de reparación debido a que Google no ofrece soporte técnico en México, mucho ojo con este tema.

En cuanto a las características, el Pixel 2 XL incluye una pantalla P-OLED de 6 pulgadas con una resolución de 1440 x 2880 píxeles y con formato 18: 9. Su interior está impulsado por un chipset Snapdragon 835, flanqueado con 4 GB de RAM y dos variantes de almacenamiento: 64 GB y 128 GB.

La fotografía viene conformada por un sensor trasero de 12.2 megapíxeles y es considerado una de las mejores cámaras de smartphone, incluso por encima del iPhone X y del Galaxy S9 Plus. Por otro lado, la cámara frontal es 8 megapíxeles capaz de grabar video a Full HD.

Como sistema operativo de serie ejecuta Android 8.1 Oreo cien por ciento puro, bajo la interfaz Pixel Launcher. Además, también integra un puerto USB Tipo-C, NFC, resistencia al agua y al polvo, Bluetooth 5.0, GPS, Wi-Fi, soporte de redes 4G LTE, conector de audio de 3.5 mm y un sensor de huellas digitales.

Precio del Pixel 2 XL en México

El nuevo Google Pixel 2 XL ya se puede comprar en la tienda online de Elektra por un precio de 18,999 pesos para la versión con 64 GB de almacenamiento, mientras que el modelo con 128 GB se vende a un precio de 23,499 pesos, lo puedes adquirir en color negro y blanco.

Por si fuera poco, si cuentas con crédito Elektra lo puedes hacer efectivo desde la tienda online, y pagar semanalmente 560 pesos durante 52 semanas, por lo que estarás pagando cerca de 29,144 pesos por el modelo de menor capacidad de almacenamiento.

Etiquetas:,

Deja un comentario