El Google Pixel 3 XL se deja ver en toda su gloria en un video filtrado

Después de aparecer en sus primeras fotos reales hace algunos días, hoy el Google Pixel 3 XL aparece nuevamente en toda gloria en una serie de imágenes y en un video donde muestra su diseño al completo, así como la caja y todos los accesorios con los que vendrá el “futuro teléfono” de Google.

La secuencia de pocos segundos de duración confirma que el nuevo Pixel tendrá una sola cámara en la parte posterior, por lo que la compañía ha decidido no dar el salto a la doble cámara. Esperamos que esa cámara supere por mucho en funciones y calidad a la del actual Pixel 2 XL, la cual es una maravilla.

Como era de suponerse, el Pixel 3 XL es descubierto corriendo Android 9.0 Pie con la función de navegación por gestos, ya que este no llevará más botones consigo, tanto físicos como virtuales, adiós a la barra de navegación.

El video no solo revela el aspecto del dispositivo, sino también la caja y los accesorios. En este punto todo parece indicar que Google finalmente ha decidido incluir unos auriculares con entrada USB-C, quizás los nuevos Pixel Buds, solo que en este caso serán alámbricos, aunque los inalámbricos podrán adquirirse por separado.

Etiquetas:

Deja un comentario