Así es el Google Pixel 5 en color verde menta

0
Pixel 5 verde menta

El próximo 30 de septiembre Google presentará oficialmente una nueva gama de productos entre los cuales destaca un nuevo altavoz inteligente de la marca Nest, así como el nuevo Chromecast con Google TV, y también los Pixel 4a 5G y Pixel 5.

Este último dispositivo se ha filtrado en una serie de imágenes donde deja al descubierto su diseño al completo. Dicho equipo apareció en color verde menta con acabado mate y una textura que permitirá el agarre general del teléfono.

Ya conocemos la mayoría de las características del Pixel 5 y ahora se confirma que podría venir en una gama más amplia de colores y no se limitaría unicamente al color negro. Se espera que el terminal cuente con una gran pantalla de 6 pulgadas con resolución FHD+, una frecuencia de actualización de 60 Hz y agujero colocado en la parte superior izquierda donde vendrá integrada la cámara frontal cuyo sensor es de 8MP.

Al ser un equipo de gama media nos encontraremos con un hardware potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 765G acompañado con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno sin posibilidad de ampliarse vía tarjeta microSD.

En cuanto al apartado fotográfico incluye dos cámaras traseras con un sensor principal de 12,2 megapíxeles con apertura focal 1.7 con PDAF de doble píxel, estabilización óptica de imagen y EIS. El segundo sensor es un ultra ancho de 16 megapíxeles con apertura f/2.2. Las cámaras podrán grabar video 4K a 60 fps y 1080p a 240 fps. La batería incrementará hasta los 4080 mAh con carga rápida de 18W y también tendrá NFC, lector de huellas digitales, Bluetooth 5.0, altavoces estéreo y soporte 5G.

Toda la información oficial la conoceremos el próximo 30 de septiembre donde será presentado este Pixel 5 junto con el Pixel 4a 5G y otra gama de productos para el hogar.

Deja un comentario