Google Pixel

Cuando tenemos un teléfono inteligente de Google, en este caso un Nexus o el nuevo Google Pixel, estamos asegurando tener las más recientes actualizaciones de Android por lo menos durante un par de años, lo que nos asegura no quedar relegados de las nuevas y futuras caracteristicas. Sin embargo, en esta ocasión todo podría cambiar.

De acuerdo a lo que pudimos leer en Android Police, es posible que los nuevos Google Pixel sean los primeros terminales en contar con la versión final de Android O, lo que confirmaría que la linea de teléfonos Nexus pasarían a segundo termino en cuanto a actualizaciones y tendrían que esperar unas cuantas semanas más.

La fuente asegura que Google liberará Android O, vía OTA, para el Google Pixel y Pixel XL la segunda semana de agosto, por lo que los demás modelos de la marca estarían recibiendo su dosis entre septiembre y octubre. Esta noticia seguramente no será del agrado de los usuarios que poseen un dispositivo Nexus, ya que por primera vez quedarán fuera de ser los primeros equipos en recibir una nueva versión de Android.

Obviamente, este rumor lo debemos tomar con calma, simplemente se trata de información no oficial, pero al tratarse de una fuente que en ocasiones sus filtraciones suelen ser verídicas, debemos dar el beneficio de la duda. De momento no hay más detalles al respecto, aunque creemos se puedan revelar más detalles a lo largo de la próxima semana.

Fuente: RDR0b11

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.