Durante el evento Made by Google organizado el pasado 4 de octubre, el gigante de Mountain View presentó a dos de sus nuevos estandartes móviles, el Google Pixel y Pixel XL. Terminales que destacan por su sofisticado diseño, revolucionarias funciones y, sobretodo, por su sistema operativo encabezado por Android 7.1 Nougat.

Sin embargo, la comercialización de ambos equipos está bastante limitada, siendo México uno de los países donde nos va tocar esperar un tiempo bastante prolongado para su arribo oficial. No sólo debemos preocuparnos por esperar, sino también ir juntando nuestros domingos para poder comprar los teléfonos, ya que el dólar actualmente nos está jugando una mala pasada.

Aun así, la tienda online Linio nos da la posibilidad de hacernos de un Google Pixel, eso sí, con un precio poco razonable para la mayoría de los consumidores. El costo del Pixel de 32 GB es de 16,999 pesos, mientras que el Pixel XL de 32 GB se vende a 19,499 pesos, ambos en color Silver.

Aunque los equipos ya están a la venta en México, cabe señalar que la venta no la está ofreciendo directamente Linio, sino un proveedor externo, se trata de Android Hermosillo. Una tienda que tiene un voto de 3.8 estrellas de 5 disponibles en cuanto a satisfacción de compradores, por lo cual debemos estar conscientes que la garantía con Linio sólo es de 5 días y 12 meses con dicha empresa.

En todo caso que no tengas inconvenientes de realizar tu compra, puedes ir adquiriendo los nuevos Google Pixel de manera “no oficial”, eso sí, con un precio que aun se sale un poco de contexto.