video google pixel

Muchos aficionados de los teléfonos inteligentes y en especial de los producidos por Google, recordarán perfectamente el año 2013 cuando se filtró un vídeo donde se mostró accidentalmente el Nexus 5 por primera vez. Pues bien, hace unos momentos ha ocurrido algo similar, ya que un spot publicitario de Nest pudo mostrar por accidente el Google Pixel, el próximo teléfono de la compañía que suplantará la gama Nexus.

El vídeo fue publicado por colegas de Android Police, este conocido sitio aprovecho el momento para tomar varias capturas del vídeo, donde gracias a ello se puede ver con claridad el marco blanco del dispositivo y ciertos rasgos que pudimos observar en las diferentes filtraciones que se dieron a conocer durante los últimos días. Este supuesto Google Pixel cuenta con una parte posterior en aluminio, probablemente dorado, además que está protegido por una capa de vidrio que lo hace inmune a golpes o caídas ligeras.

Asimismo, también cuenta con el flash LED posicionado al lado izquierdo de la cámara principal, en cuanto a la parte delantera, se aprecia el parlante al centro junto con el sensor de movimiento y la cámara frontal, aunque esta está un poco más apegada al lateral izquierdo, justo como lo han revelado las más recientes fugas. Aunque la secuencia es apenas visible, se puede notar que se trata del nuevo terminal de Google, en todo caso puedes echar un vistazo al vídeo a continuación:

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.