El Google Pixel Watch se anunciaría este año junto con el Pixel 3 y Pixel 3 XL

    Google Pixel Watch

    Durante el Google I/O 2018 la compañía reveló las nuevas funciones que próximamente llegarán a varios de sus servicios como Google Maps, Google Assistant y, por supuesto, la disponibilidad de la primera beta de Android P para desarrolladores.

    Sin embargo, todavía faltan varios meses para el evento de otoño en el que Google presentará sus nuevos dispositivos, ya hay varios rumores sobre cuales podrían ser los equipos que veremos en octubre y que reemplazarán a la actual familia Pixel.

    Una vez más, Evan Blass, mejor conocido como evleaks y una de las fuentes más confiables de la industria móvil, ha revelado los nuevos dispositivos que serán anunciados en otoño. Según la fuente, el Google Pixel 3 y el Pixel 3 XL, así como una segunda generación de los Pixel Buds serán los protagonistas del evento.

    Pixel Watch, el primer smartwatch de Google

    Además de las nuevas variantes de los Pixel y los auriculares Buds, Blass confirma que Google también dará a conocer el Pixel Watch, su primer reloj inteligente que llegaría con una nueva versión de Wear OS.

    Por desgracia, aún no hay información sobre las características, funciones, y especificaciones técnicas del Pixel Watch, aunque es muy probable que sea un wearable con diseño muy atractivo y realmente innovador, sobre todo en cuestión del sistema operativo.

    Fuente: Evan Blass