Google Play Books

Google ha liberado una nueva actualización de Google Play Books para Android, en concreto, se trata de la versión numero 3.14, la cual, añade interesantes novedades que será más amena la experiencia del usuario.

La aplicación, que sirve para leer millones de libros, así como las últimas novelas, cómics, y más en nuestro teléfono, tablet o PC, incorpora una nueva función dentro del apartado “Librería”. Ahora, además de mostrar libros sugeridos y aquellos que faltan por leer, se introducen varias pestañas que se conforman mediante categorías como estantería, libros y series.

La segunda novedad que llega a Google Play Books es el soporte para los canales de notificaciones en Android O, gracias a esta característica los usuarios pueden personalizar las notificaciones en el panel de control, el estado de las descargas, así como el control de audio. También se resuelven algunos errores menores de rendimiento y estabilidad.

Actualmente la nueva versión se está desplegando de manera escalonada a través de la Google Play, en todo caso que aún no este disponible en tu región puedes optar por descargar el APK para su instalación manual.

Vía: Android Police

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.