Google Play Pass llega a México con cientos de juegos y apps por un costo mensual o anual

0

Google ha anunciado el lanzamiento de su nuevo plan de suscripción llamado Google Play Pass, en el cual se ofrece a los usuarios cientos de juegos y aplicaciones, sin anuncios ni compras dentro de las apps por un solo costo mensual o también hay una opción de pagarlo anualmente.

La compañía afirma que al ser suscriptor podrás encontrar un extenso catálogo de selecciones que incluye desde juegos que te ayudan a relajarte hasta apps que potencian la productividad, además de una amplia variedad de títulos para toda la familia.

Play Pass de Google permite a los administradores familiares compartir el acceso al servicio con hasta 5 miembros de la familia para que todos puedan disfrutar el contenido en sus propios smartphones o tablets Android.

¿Cuánto cuesta Google Play Pass en México?

Google Play Pass cuesta 59 pesos por mes o 529 pesos por año en México y esto te da acceso a una amplia variedad de juegos y aplicaciones sin anuncios o compras dentro de los mismos. Además, cada mes se agregan opciones nuevas.

Este servicio es compatible con teléfonos inteligentes y tablets que tengan instalado Play Store 16.6.25 o versiones posteriores, y Android 4.4 o versiones superiores. Asimismo, para suscribirte será necesario contar con una cuenta de Google.

Para poder suscribirte a Play Pass en México tan solo debes abrir la aplicación Google Play Store desde tu dispositivo móvil, presionar Menú y, luego, seleccionar Play Pass. Ahí encontraras toda la información para comenzar. Cabe destacar que Google está dando a los nuevos suscriptores una prueba gratuita, por lo que puedes aprovechar para probar el nuevo servicio.