Google Play Store esconde un mini juego que puedes jugar sin conexión

Hot Air Balloon es un nuevo mini juego que se esconde en la Play Store y que se puede jugar cuando no se tiene conexión a Internet

0

Google suele ofrecer atractivos easter eggs en algunos de sus productos. Ya lo hemos visto por años en cada una de las versiones de Android, incluso en Google Chrome está presente dino Chrome que es bastante divertido cuando no tenemos conexión.

Sin embargo, un nuevo mini juego ha sido descubierto en la Play Store, de hecho, se rumoro de el a principios de año, pero solo estaba disponible para un limitado grupo de personas, pero ahora todo indica que este juego se está ampliando a más usuarios que han podido acceder a él.

El juego lleva por nombre Hot Air Balloon, y aparece cuando se intenta navegar por la tienda de aplicaciones de Android sin conexión a Internet. Aparece un mensaje en la parte inferior de la aplicación que te lleva al juego y deberías comenzar a jugar inmediatamente.

La mecánica del juego parece simple. Tan solo debes mover el globo aerostático de izquierda a derecha, recogiendo burbujas para aumentar la puntuación mientras debes esquivar picos que caen.

Visualmente, el nuevo juego tiene aspecto monocromo, pixelado con controles simples, lo que nos recuerda a la misma sensación de dino Chrome con una jugabilidad similar, la de esquivar objetos. Este mini juego no está disponible para todos, pero se espera que llegue a lo largo de las próximas semanas.