Google nos ha tomado por sorpresa al anunciar a través de un comunicado oficial que el insípido servicio, Google Spaces, pasara a mejor vida a partir del próximo 17 de abril de este año.

De esta manera, desde el 3 de marzo la plataforma no permitirá subir más actualizaciones, por lo que se convertirá en un sitio de solo lectura. Por ende, Google recomienda crear nuevos espacios, publicaciones y comentarios, antes que la plataforma eche el cierre definitivo.

Antes de que Google Spaces deje de funcionar, podrás seguir leyendo las publicaciones, guardar intereses, imprimir y eliminar todo tipo de contenido que tengas en tu cuenta, si es que creaste una alguna vez. De momento la compañía no ha declarado porque decidió cerrar este servicio, solo aseguraron que fue una decisión difícil y complicada.

Spaces se lanzó oficialmente a mediados de mayo de 2016 como una plataforma para crear pequeños grupos donde se podía compartir artículos, vídeos e imágenes dependiendo de la temática de cada espacio o grupo. Además, una vez creados los espacios podrías invitar a cualquier persona para que compartiera contenido relacionado.

El gigante de Mountain View una vez más fracasa con un servicio que busca ser social, no tardo ni un año para que Google Spaces fracasara y vaya que algunos servicios le pueden seguir en los próximos años como Google+, Duo o Allo. ¿Alguna vez probaste Google Spaces? ¿Cuál fue tu experiencia?

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.