Inicio Apps & Software ¡Es oficial! Google Stadia estará disponible a partir del 19 de noviembre

¡Es oficial! Google Stadia estará disponible a partir del 19 de noviembre

0
Google Stadia

En la conferencia Made by Google que se celebró el día de hoy en Nueva York, Google anunció oficialmente la fecha de lanzamiento de Google Stadia, su nuevo servicio de videojuegos vía streaming. La compañía reveló que su plataforma comenzará a funcionar a partir del 19 de noviembre en países seleccionados.

Además de la fecha también se reveló que Stadia solo será compatible con los teléfonos inteligentes fabricados por la compañía, es decir, con el Pixel, Pixel 3 XL, Pixel 3a, Pixel 3a XL y los nuevos Pixel 4 y Pixel 4 XL. Cabe señalar que esto solo será por un tiempo, posteriormente el servicio será compatible con cualquier teléfono con Android como sistema operativo.

Stadia Founder’s Edition comenzará a llegar a los usuarios el 19 de noviembre de 2019. Su fue uno de los primeros jugadores que hizo un pedido anticipado y recibió sus Ediciones del Fundador, podrá comprar y jugar sus juegos favoritos.

Además de la fecha de disponibilidad de Stadia, Google presentó el controlador oficial de la plataforma. Este accesorio se conecta directamente con el centro de datos de la compañía a través de Wi-Fi para que la experiencia de latencia sea mínima. Sin embargo, se puede usar el DualShock 4 de PlayStation 4, el Xbox One Controller o cualquier mando fabricado por otro tercero.

Para hacer uso de Google Stadia será necesario contar con Stadia Founder Edition o Premiere Edition, este último incluye un controlador y un Chromecast Ultra, así como un Stadia Pro de tres meses. El fundador también puede optar por agregar nombres de usuario únicos, insignia y Buddy Pass.

Stadia y todos sus paquetes estará disponible el próximo 19 de noviembre en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. Su precio será de 129 dólares. Así que si quieres tener una nueva experiencia de juego basado en la nube y quieres olvidarte un momento de tu consola, Google Stadia es la opción perfecta.

Fuente > 9to5Google

Deja un comentario