Inicio Servicios Google Stadia no funcionará con datos móviles, únicamente con WiFi

Google Stadia no funcionará con datos móviles, únicamente con WiFi

0
Stadia de Google

Stadia, el servicio de transmisión de videojuegos de Google, llegará a varios países el próximo 19 de noviembre. Una plataforma que busca cambiar la manera de jugar videojuegos sin una consola física y todo potenciado desde la nube.

A lo largo de las últimas semanas hemos conocido algunos detalles interesantes del servicio, una de las más interesantes es que toda la biblioteca de juegos se podrá jugar en resolución 4K a 60 fps, así como hacerlo desde cualquier dispositivo: televisor, smartphone, Tablet y navegador (Chrome).

Ahora, el vicepresidente senior de dispositivos y servicios de Google, Rick Osterloh, reveló a The Verge más detalles sobre Stadia. El ejecutivo dijo que, e el momento del lanzamiento, el servicio no funcionará con una conexión celular, sino que requerirá una conexión WiFi o Ethernet.

Google Stadia

De esta manera, Google no ofrecerá la flexibilidad para jugar que tanto prometió, aunque seguramente se debe que al jugar con datos móviles la calidad no será tan buena como una conexión estable apoyada por WiFi. La intermitencia que puede ofrecer la red del operador podrá afectar la experiencia de juego.

Adicionalmente, también nos hemos enterado que el control de Stadia no funcionará de forma inalámbrica con el teléfono, por lo que tendrá que estar conectado vía cable. Para tener la mayor experiencia en Stadia será necesario contar con una conexión a Internet de al menos 10Mbps.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here