Manchun Wong es una joven que en ocasiones publica información de las próximas novedades que estarán llegando en futuras aplicaciones de Android. Ahora, la usuaria ha descubierto una nueva interfaz de usuario que estaría llegando al editor de Google Fotos próximamente.

Wong publicó una serie de imágenes en su cuenta de Twitter para atestiguar que ya contaba con la nueva estética en la aplicación en su teléfono. Esto confirmaría que la empresa está probando la nueva interfaz y actualmente está disponible para un limitado grupo de usuarios.

La “renovada” interfaz ahora muestra un menú que se extiende horizontalmente por encima de las opciones de cancelar y guardar copia. Se visualiza las opciones “Sugerencias”, “Recortar”, “Ajustar”, “Filtros” y más.

En cuanto a Sugerencias es una función donde la inteligencia artificial de Google se encargará de editar automáticamente la foto. En el caso de Filtros ofrece una selección de filtros que se pueden aplicar a las fotos y Recortar es una función que habla por sí mismo, es para recortar fotos.

También se podrán agregar filtros y efectos a las fotos deseadas como Automático, Blanco, Popo de color, Desenfoque y Enfoque de color. Cabe señalar que la nueva interfaz en el editor de Google Fotos aún no aparece en la versión beta de Android 11, lo que significa que la compañía aún no decide si lanzará oficialmente esta interfaz o simplemente quedará en el tintero.

Deja un comentario