Google trabaja en una nueva interfaz de usuario para el Nest Hub Max

0
Google Nest Hub Max

Las pantallas inteligentes Nest Hub de Google son dispositivos muy útiles para mantenernos informados desde cualquier rincón del hogar. Pues no es necesario estar cerca de este equipo debido a que toda su función gira en torno a los comandos de voz. Ofrecen información del clima, recordatorios, calendario e incluso puedes ver recetas en YouTube o tu serie favorita en Netflix.

Ahora, estos dispositivos pronto podrían recibir una nueva actualización que cambiaría por completo la interfaz de usuario. Un video publicado en un grupo de Facebook revela cómo será la supuesta nueva interfaz en el Nest Hub Max. Además del aspecto principal también se notan nuevos paneles de control y la forma de ver el contenido.

Se dice que la pantalla inteligente de Google está ejecutando la versión de software 32.24.0. El renovado panel de control incluye un menú contextual que muestra información sobre “Tu mañana” con tarjetas de clima e iluminación. También está “Control del hogar”, “Medios”, “Comunicarse” y “Descubrir”. Los controles están mejor organizados y se nota claramente que las videollamadas jugarán un papel muy importante.

Todavía no se sabe mucho sobre la actualización, pero hasta ahora parece ser un rediseño exclusivo para el Nest Hub Max y no está claro si los mismos cambios llegarán a la versión pequeña. Estaremos atentos a cualquier información adicional sobre esta nueva interfaz en las pantallas Nest.

Deja un comentario