Inicio Apps & Software Google trabaja en una nueva interfaz de YouTube para Android

Google trabaja en una nueva interfaz de YouTube para Android

0

La aplicación de YouTube para Android cuenta con una interfaz atractiva y sencilla, el usuario puede acceder fácilmente a las tendencias, así como a las suscripciones de manera inmediata, incluso hay dos modos de color a elegir, el modo claro y uno más atractivo para la vista como lo es el modo oscuro.

Ahora, Google podría estar probando una nueva interfaz de usuario en la app de Android, las pruebas se están realizando en la sección de comentarios. Google está considerando subir el apartado de los comentarios a un lugar más visible y ese es en el área de la descripción del video.

El objetivo de Google es hacer que sea más fácil para los usuarios que miran un video leer y publicar comentarios, incluso se podrá comentar mientras se mira el video. Actualmente, para ver los comentarios el usuario debe desplazarse más allá de los videos recomendados, por lo que es más complicado para el usuario acceder a ellos.

Queremos facilitar que las personas que miran videos encuentren comentarios en la aplicación de YouTube sin tener que desplazarse por videos “A continuación”, por lo que estamos probando una nueva sección de comentarios que aparece directamente debajo del video. La nueva sección mostrará hasta 3 comentarios, con la opción de ver todos los comentarios mientras se visualiza el video, tal como puede hacerlo hoy. – Google

Según Google, la nueva interfaz de YouTube para Android está siendo probada por un limitado grupo de usuarios, una de estas personas que tiene acceso a la prueba compartió algunas capturas de pantalla en Reddit que muestran la ubicación de la nueva sección de comentarios.

Por el momento no sabemos cuándo se implementará para todos los usuarios esta característica o si realmente lo hará. Pero considerando los comentarios de Google, es casi seguro que pronto la aplicación de vídeos más popular del mundo tendrá una nueva actualización en dispositivos Android.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here