Una de las funciones más atractivas que incluye la versión de escritorio de Google Chrome es sin duda la posibilidad de ver las contraseñas guardadas, así podemos acceder fácilmente a nuestros servicios favoritos desde otros dispositivos.

Hasta hace poco, ver las contraseñas almacenadas no era posible en teléfonos Android, pero gracias al reciente lanzamiento de la versión 62 de Chrome ya podemos visualizar este importante dato. Lo mejor es que no necesitas actualizar desde la Play Store, ya que la función se desbloqueó directamente desde el servidor.

Para acceder al listado de contraseñas únicamente debes abrir Chrome en Android e ingresar a la Configuración, posteriormente a Guardar contraseñas y en dicho apartado podrás ver el listado al completo de passwords donde también podrás copiarlos con un solo toque.

En todo caso que no tengas la nueva versión de Chrome en tu dispositivo Android, puedes descargar la aplicación directamente desde el Google Play Store y disfrutar de las novedades de la versión 62 como la posibilidad de ver la cantidad de datos móviles gastados y descargas más rápidas.

Vía

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.