Google nos explica en un vídeo las novedades de Android O, ¡conócelas!

128
0

Google recientemente liberó la primera versión de Android O para desarrolladores, donde finalmente podríamos conocer las nuevas características que llegarían con la próxima versión del sistema operativo móvil de la firma estadounidense. Sin embargo, las novedades en torno a este sistema han sido pocas y cada nueva información es de mucho interés.

Para que los usuarios podamos conocer las mejoras que se están añadiendo, Google publicó un vídeo en el sitio para desarrolladores, donde Nasir Khan nos explica a través de una secuencia de casi seis minutos de duración, los cambios más importantes que surtirán efecto en Android O. Cabe aclarar que los puntos son mínimos, por lo que la empresa nos deja con más incógnitas que seguramente con el paso del tiempo se irán revelando.

Android O tendrá nuevos comportamientos, restricciones de fondos de pantalla, nuevos canales de notificación y mejoras en el framework, son de los temas que se explican en el vídeo. Aunado a la información, la función Picture and Picture también estará presente, esto significa que podremos minimizar un vídeo y seguir navegando por la interfaz sin que este se cierre.

Una función que ya vimos en Android TV con la llegada de Android 7.0 Nougat, pero que ahora llega plenamente a los dispositivos móviles. Asimismo, Android O tendrá un nuevo diseño en la barra superior de notificaciones, en los accesos directos y una superposición en las imágenes. Si bien aún falta mucho por descubrir, creemos que esta nueva versión será más pulida y de mayor rendimiento.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.