Connect with us

Noticias

Google libera Wear OS 2.2, una nueva actualización para wearables compatibles

Published

on

Wear OS

Google ha anunciado una nueva actualización de Wear OS, su sistema operativo dedicado para relojes inteligentes. En concreto, se trata de la versión número Wear OS 2.2 y que está llegando a todos los wearables compatibles bajo el nombre H Update.

Si bien el upgrade no ofrece características importantes, si trae consigo un nuevo modo de ahorro de batería que se activará automáticamente y solo mostrará la hora cuando el nivel de la batería caiga por debajo del 10 por ciento. Según Google, esto hará que la batería ofrezca una mayor autonomía.

Ahora, una vez actualices a Wear OS 2.2, cuando el sistema detecte 30 minutos de inactividad, tu reloj entrará en modo de suspensión profunda. Como dije en un principio, no hay otras novedades destacables que vengan con la actualización más allá del nuevo modo de ahorro.

Google estará liberando la actualización de manera escalonada a lo largo de los próximos meses, si, meses, por lo que su arribo podría demorar demasiado en completarse. Así que deberás tener mucha paciencia y con suerte tu reloj podrá recibir la nueva versión de Wear OS.

Lee también   Al descubierto las especificaciones del Píxel 3 Lite

Vía

Trending