GoPro lanza Hero, su nueva cámara económica que ya se puede comprar en México

El fabricante de cámaras de acción GoPro, ha anunciado una nueva cámara que destaca por su precio ligeramente más económico que los modelos insignia y un diseño acorde a los productos de la marca, se trata de la GoPro Hero, la cual ya está disponible para su compra en diversos países, incluido México.

La nueva Hero cuenta con especificaciones técnicas más asequibles que los modelos Hero 5 y Hero 6, pero no por ello deja de ser un gadget bastante atractivo, sobretodo en estas temporadas de vacaciones, donde podrás nadar, pasear en bicicleta o cualquier otra actividad, podrás capturar todos los momentos en video de alta calidad.

En cuanto a sus características, la cámara “económica” de GoPro cuenta con una pantalla táctil de 2 pulgadas, así como una lente capaz de grabar video a resolución 1440p y 1080p a 60fps, capturar fotos a 10 megapíxeles y lo mejor es que es resistente al agua, se puede sumergir hasta 10 metros de profundidad.

Por supuesto, no podía faltar el control por voz, podrás comenzar a grabar video con sencillos comandos de voz, lo mismo aplica para las fotos, así sacaras todo el provecho al manos libres. También cuenta con conectividad Bluetooth y Wi-Fi, por lo que controlaras la cámara de manera remota desde tu smartphone a través de la aplicación GoPro.

Precio y disponibilidad

La nueva cámara GoPro Hero ya se puede comprar desde la tienda oficial del fabricante a un precio de 199 dólares, aunque debes aumentar el costo de envío internacional de 80 dólares. No obstante, Amazon México también la tiene en preventa a un precio de 4,699 pesos, aunque los envíos comenzarán a partir del 30 de marzo.