Gracias a las ofertas como el Black Friday o el Buen Fin en México, Google ha sacado la casta y ahora está ofreciendo una de las versiones de prueba más largas de Google Play Music, su plataforma de música por streaming.

Las personas que estén interesadas en probar el servicio lo podrán hacer durante cuatro meses sin costo alguno, la promoción incluye la reproducción de millones de canciones de forma ilimitada, así como libre de publicidad y posibilidad de escucharla sin conexión.

Por si fuera poco, Google también regala una suscripción a YouTube Red donde vamos a poder ver miles de vídeos en dicha plataforma sin anuncios y series exclusivas creadas por YouTubers. Obviamente, este servicio también incluye cuatro meses totalmente gratis.

Si bien el acuerdo sólo es válido para nuevos clientes de Google Play Music, algunas personas que ya habían gozado de promociones anteriores de la plataforma, no han tenido inconvenientes en volver a tener acceso a esta promoción. Recordemos que antes de finalizar el periodo de prueba tendremos que dar de baja el servicio, de lo contrario debemos pagar cerca de 99 pesos mensuales.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.