Ha comenzado el despliegue de Android 8.0 Oreo para el Xperia X y Xperia X Compact

    En octubre del año pasado Sony liberó la actualización a Android Oreo para sus martphones de la serie XZ Premium, la cual integraba múltiples novedades. Ahora, ha comenzado el despliegue de la galleta para los modelos Xperia X y Xperia X Compact, dispositivos que llegaron al mercado corriendo Android 6.0 Marshmallow de serie y que ahora tienen nuevas funciones tras la actualización.

    El upgrade viene cargado de novedades como la adición de recordatorios para tareas pendientes, la adición de una nueva característica llamada ‘Xperia actions’, también están presentes los accesos en las aplicaciones: luego de presionar por algunos segundos se mostrarán más opciones, muy útil cuando queremos escribir rápidamente un nuevo correo o añadir un evento al calendario.

    Android Oreo también incluye las nuevas notificaciones personalizadas, mayores opciones para personalizar el fondo principal, iconos adaptables, mejor rendimiento y estabilidad del sistema, así como una mayor autonomía en la batería que hará que nos rinda más para que lleguemos a completar una jornada laboral completa.

    Leer : Sony libera Android 8.0 Oreo para el Xperia X Performance

    La actualización para el Xperia X y Xperia X Compact se está liberando bajo el número de compilación 32.4.A.0.364 cuyo peso es de 1.19 GB, cabe señalar que incluye los parches de seguridad de enero de este 2018. Sony ha confirmado que el despliegue de la actualización se está haciendo de manera escalonada, por lo que podría tardar algunos días en llegar a tu región.

    Deja un comentario

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.