El IFA 2017 ha abierto sus puertas oficialmente y una de las compañías que hizo acto de presencia fue Hisense, empresa asiática que aprovechó la feria de tecnología más importante de Europa para presentar su nuevo catálogo de smartphones, conformado principalmente por el Hisense A2 PRO.

Este dispositivo destaca por contar con dos pantallas, una principal de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y tecnología Super AMOLED, así como una pantalla secundaria de tinta electrónica e-ink, ideal para la lectura de libros digitales o para tareas simples que no necesitan de un color muy amplio.

Con la pantalla e-ink podrás leer casi cualquier documento al aire libre, ya que el panel contrarresta la luz solar y permite ver todo tipo de archivos de manera fácil y sin que nos cansemos la vista. Por si fuera poco, el consumo de energía es mínimo, por lo que la batería del dispositivo se alarga durante un mayor tiempo.

Hisense A2 PRO: Características, especificaciones y disponibilidad

En cuanto al diseño, el A2 Pro arropa la tendencia de los marcos reducidos, que si bien no son tan delgados, si aporta valor al aspecto visual del dispositivo. Asimismo, la parte frontal está conformada solo por la cámara de 12 megapíxeles y los sensores, ya que no posee un botón de inicio físico (Home).

Por otro lado, en la parte trasera encontramos la famosa pantalla de tinta electrónica, junto con una cámara de 16 megapíxeles con flash LED y el logotipo del fabricante en la parte inferior. El equipo también posee los típicos botones de volumen, así como un sensor de huellas digitales posicionado en la parte lateral.

En términos técnicos, el A2 PRO cuenta con las siguientes especificaciones:

  • Pantalla Super AMOLED de 5,5” con resolución Full HD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 625
  • 4 GB de RAM
  • 64 GB de almacenamiento, ampliable hasta 128 GB vía microSD
  • Cámara posterior de 12 megapíxeles con PDAF y flash LED
  • Cámara delantera de 16 megapíxeles
  • Batería de 3,000mAh

El nuevo Hisense A2 PRO con doble pantalla estará disponible en las próximas semanas en algunos países europeos como Italia, España, Francia y Reino Unido, el precio aún no ha sido desvelado. De momento no hay información sobre la disponibilidad en otros mercados, se espera que también llegue a Estados Unidos y América Latina, sobretodo a México, donde la marca tiene buena presencia comercial.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.