Hisense continúa expandiendo sus mejores productos por todo el mundo, ahora ha traído a México el nuevo Hisense C1. Un smartphone de gama media que llega en modo desbloqueado presumiendo un precio accesible y especificaciones técnicas que hacen honor a su buena relación calidad-precio.

Hisense C1 también se caracteriza por contar con un diseño elegante, así como con un cuerpo completamente metálico, el cual lo hace lucir meramente atractivo a primera vista. Sus dimensiones constan de 154 x 75 x 0.73 mm, mismas que están acompañadas por una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución HD.

Su interior está conformado por un procesador Qualcomm Snapdragon de ocho núcleos a 1.36 Ghz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 128 GB por medio de tarjetas microSD y ejecuta Android 5.1 Lollipop.

hisense-c1-2

El apartado fotográfico consta de una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED, mientras que el sensor frontal es de 5 megapíxeles. Es compatible con redes 4G LTE y está energizado por una batería de 2300 mAh, misma que podrá ofrecer una autonomía de hasta una jornada laboral completa.

El nuevo Hisense C1 está disponible en México de la mano de Walmart en modo desbloqueado a un precio de 5,999 pesos.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.